Por: Paulina Monarrez

 

Ya quedaron atrás los tiempos en que, para poder comer en la oficina, se necesitaban más de dos contenedores para llevar un solo platillo.

Por ejemplo, si se llevaba una ensalada de lechuga con fresas, arándanos, aderezo y nuez, teníamos que poner la lechuga en un traste separada del aderezo y las semillas en una bolsita independiente para que nada se remojara y al momento de comer, se pudiera rescatar la frescura de cada ingrediente.

 

 

Los nuevos contenedores de la marca T-fal resuelven ese problema ya que un mismo recipiente tiene diferentes compartimentos donde cada uno de los ingredientes queda por separado y, a la hora de la comida, éstos se pueden mezclar sin haber perdido sus prioridades. Yo ya hice la prueba, y la verdad me encantó tener un solo recipiente para poner todos mis ingredientes.

Por otro lado, si alguno de los ingredientes tuviera que ser calentado, simplemente basta con separar los compartimentos y llevar al horno de microondas el que sea necesario porque, además de ser prácticos y con un diseño lindo, los contenedores T-fal funcionan bien dentro del horno.

 

Con esta nueva opción de contenedores para ensalada, yogurt con fruta o alimentos más elaborados, es fácil llevar el almuerzo a la oficina sin temor a que alguno de los ingredientes se derrame porque también son herméticos.

 

Y en este inicio de año donde la dieta es uno de los propósitos por cumplir, ya no hay pretexto para poder preparar los alimentos en casa y guardarlos en la bolsa para consumirlos en el comedor de la oficina o en cualquier lugar.

Porque… Godín que se respeta, sabe que debe usar contenedores de calidad, resistentes, herméticos, ideales para el refrigerador o microondas y para almacenar.

 

Y a ti, #TeFaltaTfal

 

 

Compartir
Artículo anteriorFrance24 en español duplica su tiempo de emisión al aire
Artículo siguienteHUMO, Cocina de brasas
Paulina Monarrez Cordoba
Comunicóloga de profesión; periodista, apasionada de las palabras por vocación, amante de la fotografía, del vino, de los viajes, las experiencias y los grandes amigos. Socia-Fundadora de la plataforma de comunicación DELICIAS TERRENALES dedicada a crear estrategias de comunicación y relaciones públicas para el posicionamiento y difusión de la industria restaurantera, gastronómica, bebidas, estilo de vida, bienestar & salud. Cuenta con más de 10 años de experiencia en edición de contenidos sobre bebidas, gastronomía y estilo de vida. Fue editora principal de la revista El Conocedor durante 5 años. En 2014 fue nombrada y reconocida como una de las 5 mejores editoras del ramo gastronómico y de vinos por la revista Líderes Mexicanos. Actualmente escribe para distintos medios digitales de la Ciudad de México. Tiene su propio blog: APASIONADOS DEL BUEN VIVIR, difundiendo y compartiendo experiencias entorno al buen vivir, beber y comer.

1 Comentario

Dejar respuesta