Fuente: Agencias

Se acerca el Día del Padre y de seguro sigues dudando que regalarle. Sin duda una pantalla nueva será un gran regalo. Pero, con tantas opciones y nuevas tecnologías. ¿Conoces sus ventajas? Aquí te damos unos tips sobre las principales ventallas de las pantallas 4k que vas a amar.

Puedes verla más cerca 

A diferencia  de las tecnologías anteriores, como plasma y LCD, la tecnología 4K te permite  ver el televisor con más proximidad a la pantalla y más comodidad. Lo que te permite comprar TVs más grandes sin la preocupación de la distancia a desde la que será vista. Esto es muy bueno, ya que desafortunadamente cada día los espacios son más reducidos, pero esto ya no es un impedimento para comprar una de 70pulgadas.

Los contenidos 4K y función ‘Upscalling

La oferta de contenidos desarrollados para TVs 4K es cada vez mayor, por lo que podrás ver tus programas favoritos de forma más real a través de Netflix y Youtube. Además, Samsung  mejora la experiencia del usuario con la función “Upscalling” en sus dispositivos, optimizando las imágenes con resoluciones más bajas como HD y Full HD.

Y lo mejor es su precio, sorprendentemente accesible

Los televisores Samsung son cada vez más accesibles y están listos para revolucionar la manera de ver videos o de descansar disfrutando de los programas favoritos con un centro único de entretenimiento.

Imágenes cada vez más nítidas

Debido al número superior de pixeles proporciona imágenes más nítidas y realistas, dando la posibilidad de no perderte ningún. Esto sucede también gracias al número de líneas, que corresponde a cuatro veces más que un aparato estándar HD. Es por ello, incluso, que la tecnología recibe el nombre 4K. Samsung ofrece la televisión 4K con el mayor nivel de colores del mercado, con más brillo y fuerza. De verdad, toda una experiencia.

 

Así que ya tienes la respuesta, revisa las opciones en las diferentes tiendas, compara precios y ¡corre por el tuyo!

Dejar respuesta