Con información de agencias

Llega Cruceros Desire, una experiencia única, sólo para parejas. Si eres atrevido y buscas algo diferente, pero tienes gustos exigentes Cruceros Desire es para ti.

Atrévete a disfrutar de unas sensuales vacaciones junto a tu pareja, mientras recorren el Mar Adriático y el Mediterráneo en un ambiente sexy pensado sólo para adultos.

La primer ruta Venecia – Croacia parte en septiembre de este año y a partir de abril 2018 se agrega la ruta Roma – Barcelona. Disfruta el recorrido a bordo de embarcaciones de lujo, arribando a los puertos más emblemáticos como Marsella, Monte Carlo, Portofino, Florencia… Envuelto en un ambiente de romance, para posteriormente continuar la diversión a bordo.

Vive una experiencia sofisticada y sensual en altamar, rodeado de un ambiente de lujo con un servicio de primera.

El programa de actividades, así como toda la temática de Cruseros Desire, están diseñados para elevar al máximo la temperatura. Desde noches temáticas con provocativos juegos, eventos picantes y talleres de pareja en los cuales podrás gozar del más intenso romance.

Además de las áreas como el “play-room”, jacuzzi, y espacios opcionales de ropa donde los pasajeros podrán conocer parejas con ideas afines en un ambiente seguro para vivir las más exóticas fantasías. En un ambiente de libertad, fuera de entornos convencionales.

Todo esto diseñado por la firma mexicana Original Group, misma que cuenta con diferentes hoteles que ofrecen experiencias únicas, sólo para adultos.

Para reservaciones y más información, visita:  www.desire-experience.com

Dejar respuesta