Fuente: Agencias

Siempre dedicados a satisfacer a los viajeros más experimentados que buscan un ambiente confortable, de prestigio y con énfasis en el servicio de calidad personalizado, JW Marriott Cancun Resort & Spa y CasaMagna Marriott Cancun Resort reciben J.W. Marriott, Jr. Diversity Excellence Award, durante la entrega 31 de los Marriott Awards of Excellence, los reconocimientos internacionales más importantes de la cadena hotelera.

Desde 1987, Marriott International reconoce y rinde homenaje a los mejores socios de la compañía por su carácter, dedicación, esfuerzo y perseverancia, cualidades que el equipo de que ambos resorts representan y que este 2017, se ven reflejadas con el honor de recibir el J.W. Marriott, Jr. Diversity Excellence Award.

 Este premio representa la diversidad y la inclusión en todos los términos relacionados al personal de los resorts, es decir, los programas de entrenamiento y capacitación para quienes deseen continuar con un crecimiento personal y profesional dentro del grupo; espacios deportivos como torneos de soccer o voleibol que sirven de esparcimiento e integración grupal.  Así mismo, el staff de ambos resorts participa constantemente en conferencias que abordan los temas de no discriminación de género y por discapacidad, además de sensibilizar al personal para el servicio al turismo LGBT.

Además de que ambas propiedades cuentan con maravillosos salones y espacios para realizar eventos totalmente espectaculares se suma este importante reconocimiento.

Sus expertos te ayudarán a realizar una Glam Wedding de ensueño, donde todos participen y disfruten al máximo. Haciendo de tu evento algo memorable.

Si vas de vacaciones en pareja, con la familia o de negocios, sin duda la mejor opción.

Y también, en apoyo a la sociedad, el equipo de ambos resorts, contribuye al mejoramiento de una escuela llamada Ek Balam.

Los dos complejos turísticos son reconocidos por su sobresaliente ciudadanía corporativa, por sus esfuerzos de inclusión y diversidad, así como por su excelencia en la demostración de los valores fundamentales de Marriott.

 Visítenos en línea, en Instagram, Twitter y Facebook.

www.paradisebymarriott.com

www.marriott.com

Dejar respuesta