Por: Susana Porras N. 

Para celebrar el Día Internacional del Perro, Royal Canin® lanza una nueva campaña para fomentar el cuidado responsable de las mascotas. Y lo hace recordándonos la importancia de que las mascotas porten placa con los datos de contacto de su dueño, para lo cual presenta un dije conmemorativo con placa que puede ser grabada.

Dije Royal Canin decorado con Swarovsky

A través de esta iniciativa, Royal Canin® también ayudará a aquellos animales que están en búsqueda de una segunda oportunidad mediante un “Programa de Padrinazgo” donde diferentes personalidades como lo es Romina Sacre, creadora del sitio doglove, se unirán a una causa social para difundir en sus redes sociales a diferentes perros adoptables de la Fundación Yaakunah, uno de los 30 albergues que Royal Canin® apoya de manera regular. También promueve la adopción de perros a través de su perfil en Facebook @RoyalCaninMexico

Todos los adoptables contarán también con su perfil en el sitio www.buscandoamimascota.mx a través del cual Royal Canin® desde hace más de tres años promueve la adopción de perros y gatos. En este sitio también se brindan consejos inmediatos sobre qué hacer si extraviaste o encontraste una mascota y se apoya en la difusión de los mismos. Recuerda que las mascotas son parte de la familia, no un accesorio para el patio o la azotea. Además de que dependen totalmente de nosotros, es un compromiso de amor, en el que serás recompensado día a día.

La campaña tendrá vigencia de dos meses, a partir del 1º. de septiembre al comprar $1,399 pesos en productos para perro Royal Canin®, además de contribuir a que la marca apoye a diferentes albergues con donación de alimento, también recibirán, un juego de dije y placa conmemorativos decorados con cristal de Swarovski.

Adicional a la Nutrición-Salud que Royal Canin® brinda a los perros y gatos que están en alguno de los diferentes centros de adopción y rescate, también contribuye con su profesionalización a través de diferentes capacitaciones y asesorías para fomentar adopciones responsables.

Para sumarse a esta campaña, Royal Canin® invita a las personas a ingresar a su perfil en Facebook y compartir en sus redes sociales las historias de estos adoptables con los Hashtags #IncreíbleEnCadaDetalle y #HéroesDeMascota. Aquellos interesados en adoptar pueden visitar el sitio www.buscandoamimascota.mx

Entra y encuentra un peludín que se adapte a tu ritmo de vida #AdoptaNoCompres

http://fundacionyaakunah.org

http://doglove.mx/

www.buscandoamimascota.mx

Facebook @RoyalCaninMexico

Dejar respuesta