Por Susana Porras N.

Dentro de los propósitos que cada inicio de año nos hacemos están sin duda: bajar de peso, hacer ejercicio, dejar de fumar, tomar más agua, viajar, conocer personas nuevas, crecer en el trabajo, tomar nuevas oportunidades…

Pero luego pasan los días, las semanas, nos dejamos llevar en la carga diaria y al pasar los meses ya falta poco por cerrar el año y no llevamos ni la tercera parte de la lista que con tanto entusiasmo hicimos al arranque de año.

Para lograr tus metas es importante que hagas un plan que te ayude a lograrlas. Definitivamente el aprender un nuevo idioma o perfeccionarlo es algo que puedes poner en marcha y te servirá en viajes, para crecer en el entorno laboral y conocer gente nueva. Así que es una gran herramienta para lograr múltiples propósitos.

Ya sé, generalmente la falta de tiempo o la inversión económica que hay que realizar para aprender un nuevo idioma puede ser difícil, pero hay opciones de métodos online, con cursos en vivo y salas de conversación en línea que son una gran opción para adecuar tus tiempos y a un excelente costo.

Y ya, para dejarnos de pretextos, Harmon Hall dará dos becas cada una por tres meses de curso en la modalidad online a nuestros lectores. Para participar entra al fanpage de Glam Weddings  y está pendiente de la trivia que se llevará a cabo el miércoles 21 de febrero. Así que si no puedes ir a uno de los 106 planteles que Harmon Hall tiene en México, inscríbete al curso en línea y empieza ¡ya!

 

Para más información de cursos y horarios visita www.harmonhall.com

Dejar respuesta