Por: Paulina Monarrez

 ¿Sabías que puedes ganar dinero o recompensas con tus perfiles de Instagram, Facebook YouTube y Twitter?

 

VoxFeed es una plataforma que administra y crea un espacio de colaboración sencillo y transparente entre influencers, marcas o agencias. Brinda un reporte de métricas y gasto detallado, también las marcas pueden pagar con productos o experiencias.

Algunos de los beneficios que ofrece VoxFeed son el acceso a más de 30,000 influencers, validación del proceso y cada pieza de contenido, así como seguimiento y reportes en tiempo real.

VoxFeed ha colaborado con marcas como Grupo Modelo, Coty, Amazon, Unilever, Bimbo, Jeep, Kolestone, CoverGirl, entre otras.

Hoy en día todos queremos un ingreso extra, ¿te imaginas obtenerlo sólo por publicar en tus redes sociales? Probablemente pasas horas creando y compartiendo contenidos en tus perfiles de redes sociales; pero, ¿sabías que existe una aplicación móvil que te ayuda a ganar dinero o recompensas con estos medios?

VoxFeed es la aplicación móvil que te ayudará a monetizar tus redes sociales de manera fácil y rápida. A través de esta plataforma tus perfiles estarán visibles para marcas que buscan a usuarios en redes sociales para compartir sus productos o servicios.

 

¿Cómo funciona? Para empezar a ganar recompensas, primero tienes que descargar la aplicación en tu celular y registrarte. Ingresa tu nombre, contraseña, fecha de nacimiento y vincula tus perfiles de Facebook, Instagram, Twitter o YouTube. También, es importante que tengas una cuenta de Paypal o Payoneer, pues serán los medios donde recibirás las ganancias por tus publicaciones.

Una vez inscrito en https://voxfeed.com, podrás seguir publicando en tus redes sociales, como lo haces día con día, y estarás visible para que tus marcas favoritas puedan conocerte y contactarte a través de la plataforma.

 

 

Algunos consejos que puedes seguir para que empieces a ganar dinero con esta aplicación son:

  • Crear una comunidad. Comienza a interactuar con tus seguidores, da like o comenta sus publicaciones, tampoco olvides responder los mensajes que te envían.
  • Aprovecha tu tiempo libre. Cualquier momento es bueno para publicar o interactuar, debes tener al menos 500 seguidores para poder colaborar con marcas.
  • Vuélvete experto. Elige una o hasta tres temáticas relacionadas a tus preferencias para generar contenidos, por ejemplo, te encanta el ejercicio y la alimentación saludable, puedes hacer videos o fotografías con tus rutinas o recetas.
  • Crea contenidos. Compartir frases, hacer una story, reseñar un lugar o simplemente subir la foto de tu mascota, te ayudarán a estar siempre presente en la mente de tus seguidores.
  • Comparte estos tips con tus amigos. No olvides invitar a tus amigos y conocidos a integrarse a VoxFeed para que así todos ganen y participen en esta gran comunidad.

 

Ganar dinero extra, nunca fue tan fácil, compruébalo con esta aplicación que te acerca con tus marcas favoritas. La app de VoxFeed está disponible en la Play Store de Android y en la App Store de Apple.

 

¿Qué esperas? ¡Descárgala, inscríbete y gana!

 

https://voxfeed.com

www.facebook.com/VoxFeed/

Instagram y Twitter: @voxfeed

Dejar respuesta