Por Angélica Porras

Hace unos ocho años una de mis mejores amigas se casó, todos esperábamos a los novios para aplaudirles y seguir con los festejos. Cuál va siendo mi sorpresa cuando, de repente, se escuchó de fondo la música del reggae marleyano con la canción “Is this love”. Fue la entrada más emocionante, sorpresiva y original que he visto en una boda. La pareja no se limitó a usar la típica canción lenta para el primer baile, y vaya que sorprendieron.

La elección de la primera melodía que bailarás con tu amor no necesariamente debe ser una balada. Es una elección muy personal a la que ustedes deberán llegar a un acuerdo, pero salgan de lo convencional; la música es la banda sonora de la vida, nos acompaña en los momentos donde la felicidad desborda, o cuando ésta es esquiva; cuando la soledad duele o cuando la alegría es contagiosa. ¿Por qué no celebrar uno de los momentos más importantes de sus vidas con aquella canción que realmente les cimbra desde las entrañas?

Esta primera pieza comunicará a sus invitados el tipo de pareja que son ustedes: una pareja clásica o más aventada, sin embargo, no teman reflejar su esencia.

La boda es un momento de gran dicha que se comparte y qué mejor que hacerlo que la música que más les mueve y les hace sentir que tocan el cielo: no importa si son los estridentes acordes de una guitarra metalera o el beat de una canción dance, de lo que se trata es de que la pasen maravillosamente y que sea inolvidable.

Aquí te dejo algunas canciones poco convencionales que he escuchado en bodas como primera pieza, pero como te mencioné, esto depende de ti y tu pareja:

1. Is this love- Bob Marley
2. Nothing else matters- Metallica
3. Claridad- Menudo (es verídico)
4. You and I- Scorpions
5. Felicidad- Godwana
6. Te quiero comer la boca- La mosca Tsé Tsé
7. Saturday night- The Misfits
8. Tell me a fable- Robert Milles
9. Sweet child o’ mine- Guns and Roses
10. Aquí no es así- Caifanes (también es real)

No teman salir de la norma, ni le teman al qué dirán. Es su día y debe ser digno de recordar.

Dejar respuesta