Por: Diana Calderón

Tenía mucho tiempo de compartir con ustedes un artículo y estoy muy feliz de estar de vuelta escribiendo sobre lo que me gusta, las BODAS, por eso les traigo un artículo que les puede funcionar mucho a todas las parejas que se encuentran en un dilema porque ya está viendo que casarse es un gasto muy grande y que muchas veces necesitan economizar, pero no saben en qué hacerlo para reducir el presupuesto.

En este artículo les voy a pasar algunos tips sencillos que pueden tomar en cuenta para tener una boda muy bonita y sin gastar una fortuna.

Lo primero que quiero que tomen en cuenta es el número de invitados, como lo leen, este punto es tan importante porque entre más personas asistan, más será lo que los novios pagarán por la fiesta, así que es el momento de revisar esa importante lista y descartar a todas las personas que realmente no son cercanas a la pareja, concentrándose solo en quienes sí consideran indispensables para que los acompañen ese día tan especial.

Lo segundo que deben hacer es poner atención en la decoración de la ceremonia y del salón, porque menos, es más, por lo tanto, pueden tener grandes detalles en la decoración con todo hecho a mano y con elementos reciclados como botellas, canastas, moños, entre otros, realmente no se necesita gastar mucho en esto y aun así puedes lograr que todo se vea increíble.

 

 

 

Y siguiendo con los consejos, yo les podría decir que el tercer tip a seguir es buscar latemporada baja en bodas para encontrar salones y jardines más económicos que les permitan tener un escenario único pero a un precio más bajo.

 

 

 

 

 

El cuarto consejo es que busquen flores que sean de la temporada, eso disminuirá mucho el costo de este hermoso detalle imprescindible.

El quinto consejo será que, a la hora de buscar tu vestido de novia, visiten varias casas nupciales y que estén al pendiente de las rebajas, siempre pueden encontrar excelentes opciones en rebajas o bien en outlets.

 

El sexto es poner a consideración el menú de la boda, quizá podría ser una buena opción un bufett de pizzas con ensaladas o antojitos mexicanos, la verdad, en nuestro país, con tanta variedad de comida que se pueden armar unas excelentes opciones sin desembolsar una gran cantidad y todas deliciosas.

El último consejo que yo les daré es que revisen muy bien las marcas y la cantidad de las botellas de alcohol que piensan servir en el evento, recuerden que precio no siempre es sinónimo de calidad y pueden ser excelentes para un evento de este tipo.

 

 

 

 

Como bien pudieron darse cuenta, si hay varios detalles en los que pueden ahorrar, lo único en lo que si les diría NO AHORREN es en la fotografía, porque esos serán los recuerdos que tendrán para siempre.

Si quieren compartir con nosotros otros tips pueden dejarlos en los comentarios de este artículo, como siempre, ¡nos encanta!

Nos leemos en nuestro próximo artículo y si quieren que hablemos de algún tema en especial pueden mandarnos un correo a revistadetreintaymas@hotmail.com

Compartir
Artículo anteriorCome sin engordar, ¡se puede!
Diana Calderon Sanchez
Veracruzana radicada en la Cd. De México, ha colaborado en la Revista Digital Sentido de Mujer y en Noticias CYR Veracruz publicando artículos con enfoque de género y temas de salud, bienestar y belleza, y colaboró en dos ediciones de la revista impresa M de Mayo en circulación en el estado de Morelos, Guerrero y Puebla; actualmente tiene un blog De Treinta y Mas (www.detreintaymas.com.mx) y colabora con publicaciones quincenales en Glam Weddings. Fundadora de la comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias EmpoderArte Mujer México, buscando concentrar el mayor número de emprendedorxs en la Ciudad de México y los alrededores con la finalidad de brindarles capacitación, alianzas de negocios, contactos y una plataforma digital que ayude a hacer crecer cada uno de sus negocios; también se dedica a dar asesorías jurídicas y a apoyar a las emprendedoras en el tema de contratos, además de capacitarlas en el área jurídica básica para el emprendimiento en México. Asesora de Imagen desde noviembre del 2017, egresada del Centro de Estudios y Gestión de Imagen y busca especializarse en trabajo de asesoría de imagen para mujeres emprendedoras y para novias. Tiene dos fundaciones dedicadas a la prevención y promoción de la salud y colabora con la Fundación Juventud y Vida A.C. en Cuautla Morelos y la Fundación Casa Hogar Amparo IAP en Ciudad de México.

Dejar respuesta