novias, bodas, glam
2a Gran Carrera de Novias CDMX

Llega la 2ª Gran Carrera de Novias de la CDMX organizada por las Wedding Planners, Gabriela Oviedo, directora de ABBY Brides y Valentina Corro, traen a la Ciudad de México esta carrera deportiva, operada por Total Running, para novias que ha marcado a la industria de las bodas desde el año pasado.

La actriz Geraldine Bazán, será la embajadora y aunque el evento se ha replicado en otras partes del mundo, la Gran Carrera de Novias se sigue distinguiendo por su convocatoria a nivel masivo y por el valor de los premios que en total superan el millón de pesos.

El primer premio, “La Gran Boda” consiste en una boda para 150 personas con todos los gastos pagados, desde la coordinación del evento, despedida de soltera, mobiliario, banquete, cabina de fotos, hasta tratamientos dermatológicos para que la novia esté impecable y luzca radiante en el Gran Día. Y por si fuera poco, una Luna de Miel de ensueño en la Riviera Maya de 8 días y 7 noches. ¡Wow!

bodas, glam
2a Gran Carrera de Novias CDMX

 Mejor aún, si hay chicas solteras o mujeres casadas que quieran participar, ¡todas son bienvenidas! Y además podrán correr en sus vestidos de novia.Cada categoría contará con una premiación para 1er, 2º y 3er lugar.

En la categoría de comprometidas también obtendrá increíbles premios desde viajes a la playa, servicios de maquillaje y peinado, dulces personalizados y más…

Las damas tendrán como premio un viaje a Las Vegas y las chicas solteras un curso de pool dance.

Adicional, el día de la carrera habrá un concurso para la mejor producción de novia.

La entrega de paquetes será el día 18 de marzo de 8 am a 2 pm en las instalaciones del Hotel Marquis Reforma, donde además las corredoras tendrán la oportunidad de conocer en persona a los patrocinadores de este gran evento pues contaremos con una zona de EXPO para que puedan conocer a detalle los servicios que todas las marcas involucradas ofrecen y donde podrán recibir descuentos por parte de todos ellos.

bodas glam
2a Gran Carrera de Novias CDMX

El paquete incluirá, entre otras cosas:

  • Certificado de descuento en Arras
  • Certificado de descuento en Argollas
  • Playera conmemorativa
  • ejemplares de nuestros media partners
  • Cheques y certificados de descuento de patrocinadores participantes

El costo por participante es de $450 pesos y sólo deben ser mujeres mayores de edad para poder participar en cualquiera de las siguientes categorías: Comprometida, Soltera, Casada o Dama. Todas las categorías tienen la posibilidad de inscribirse como VIP, y obtendrán mayores beneficios en su kit de corredor, naming de su playera y acceso a zona VIP.

Recuerda que se llevará a cabo en la 1ª Sección de Chapultepec, el 19 de marzo de 2017 con salida a las 7:30 am desde la Fuente de Nezahualcóyotl.

Conoce más en: www.grancarreradenovias.com y en facebook 

Dejar respuesta