Glam Weddings
The Royal Playa del Carmen – Romance Room

Si lo que buscas es un Resort de lujo con la mejor ubicación para la vida nocturna además todo incluido con un servicio que te dejará encantado, definitivamente The Royal Playa del Carmen es el indicado.

Glam Weddings
Chef’s Plate

Con siete restaurantes de diferentes especialidades, desde las delicias asiáticas, comida del mar, mexicana, italiana, hasta una cafetería donde podrás deleitarte con exquisitos postres para todos los gustos y servicio al cuarto las 24 horas. ¡qué mas puedes pedir!

spa Glam Weddings
SPAzul

Déjate consentir en el SPAzul ya sea un masaje relajante, circuito de hidroterapia, o una envoltura corporal que te hará sentir y lucir renovado.

Además de que tiene el encanto de una bella Hacienda Mexicana, en el corazón de Playa del Carmen, lo que lo hace un lugar ideal para una celebración tan importante como lo es una boda, los invitados estarán más que felices de compartir un momento tan bello con ustedes y que mejor que en este paradisiaco lugar.

Los expertos coordinadores de bodas cuentan ya con una serie de paquetes que van desde una boda en pareja, hasta la boda más espectacular. Así como renovación de votos y especiales para lunamieleros.

Ya sea que quieras sentir la arena y la brisa en tu cara a la hora de dar el “Sí” hasta bellas terrazas para contemplar el azul que sólo el Caribe ofrece.

Los expertos te harán recomendaciones para el brindis y el banquete, así como para programar diversas actividades y que tanto “los [email protected]” como los invitados vivan unos días inolvidables.

Para detalles y reservaciones visita The Royal Playa del Carmen

Dejar respuesta