Con información de agencias especializadas

El hecho de planificar una boda, ya de por si es estresante; siempre es muy sencillo que surjan cientos de dudas sobre ¿cómo innovar?, ¿qué reglas romper?, ¿cuáles no?, por eso consideramos que el responsable de planearla debe estar empapado de ideas, actualizado en las tendencias y sobre todo muy comprometido con la pareja.

En el caso de las bodas igualitarias se recomienda que nuestro experto debe tener una comunicación sumamente estrecha con la pareja, pues es importante conocer su opinión con relación al estilo en que desean llevar a cabo su enlace, en ocasiones las parejas suelen inclinarse por dejar de lado algunas costumbres y tradiciones; pasando a una ruta en la que se debe romper con todo lo establecido.

Resulta indispensable recordar que el único objetivo del wedding planner es hacer feliz a la pareja; así como cumplir el sueño del momento tan esperado y planeado; implementando el detalle con base al estilo de vida, gustos e intereses de la pareja.

Cuando se realiza una boda igualitaria, es primordial mantener una línea de comunicación fluida y de respeto, ya que dejarán atrás los convencionalismos, la estipulación de género, entre otros.

La creatividad de la pareja es parte fundamental de los preparativos; pues tendrán la oportunidad de dejar su sello personal en cada detalle, desde la locación, los recuerdos, invitaciones y la recepción.

Otro tip es que antes de seleccionar el lugar es fundamental saber si este es una locación amigable con la comunidad LGBT, de igual forma deben serlo los proveedores de servicios; ya que para estos eventos se recomienda que los involucrados de dar el servicio cuenten con certificación que los acredite para estos encuentros. Y el éxito de la celebración será garantizado.

Barceló Huatulco es un resort all inclusive de 351 habitaciones que cumple con estas características y que cuenta con una doble certificación en bodas igualitarias, la primera por parte del Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner y la segunda por la Atlantis University de Miami, ambas instituciones ofrecen cursos especializados en organización de eventos, bodas, ceremonias, protocolo y etiqueta que permite a nuestros wedding planers tener las herramientas y destrezas necesarias para organizar tu boda sin contratiempos.

Sin duda, el confiar tu gran día a alguien que está especializado y comprometido garantizará tu tranquilidad al momento de comenzar a prepararlo todo, ya que tu boda será organizada por todo un experto en el tema. Si estás próximo a casarte visita www.barceloweddings.com y contacta con los especialistas en bodas de Barceló Huatulco.

Dejar respuesta