Todas las mujeres que estamos enamoradas soñamos con el gran día en el que nuestra pareja por fin se decida a entregarnos un anillo de compromiso y proponernos matrimonio, ¡acéptenlo! Queremos que sea mega romántico y rodeado de detalles únicos, pero sabemos que los hombres por naturaleza no son del todo romanticones y por eso pueden verse en aprietos a la hora de organizar algo especial para ese gran momento, pero si toman en cuenta lo que le gusta a la novia puedo augurarles un “Sí Acepto” inmediato, por esa razón me di a la tarea de investigar un poco sobre ese grandioso momento que definitivamente es el inicio de ese periodo de tiempo de preparativos y que culmina con el gran día de la boda.

En esta época cercana a la navidad y al fin de año es muy común que las parejas decidan comprometerse, lo que por supuesto pone al novio a idear la forma en el que lo pedirá, primero buscando el anillo ideal y después organizando todo el numerito para que nosotras digamos que sí y por esa razón quiero compartir con los novios en apuros algunos pasos y tips para ese gran momento:

  • El primero y más importante de todos es que el novio debe elegir la joya perfecta, que vaya con la personalidad de su pareja, lo más bella posible y de preferencia que tenga un diamante, aunque debo decir que actualmente hay muchos diseñadores de joyas que están haciendo anillos de compromiso con rubíes, zafiros o esmeraldas, honestamente a mí me gustaría mucho más un anillo de compromiso con un rubí, pero en gustos se rompen géneros, por esa razón es muy importante que el novio conozca bien a su pareja, pero en caso de dudar podría pedir ayuda con la mamá o la hermana de la novia.

 

  • Una vez que ya se tiene el anillo ideal, es momento que el novio empiece a organizar el «numerito», –me encanta decirle así por todo lo que implica- y el empezar con estos preparativos se convierte en lo más complicado porque muchas veces no tienen ni idea de qué hacer los pobres para complacernos pero para eso estamos aquí y por supuesto las amigas, hermanas, mamá de la novia también pueden ser parte del equipo que apoye en esto.

 

Novio, yo sé que es difícil pero no te desesperes, tú conoces mejor que nadie a tu pareja y estoy segura que sabrás cual es el momento adecuado, organices un “numerito” o no, lo importante es que te veas mega enamorado y con muchas ganas de casarte con ella, pero por si estás pensando organizar algo más, quiero darte unas ideas que te pueden servir mucho:

  1. Organiza un viaje, algún destino turístico y romántico –no necesariamente debe ser a una playa- más bien, un lugar hermoso que los haga sentirse conectados, llegando a un bello hotel donde el personal del mismo se vuelvan tus mejores aliados para vivir un momento íntimo y romántico.
  2. Pídele matrimonio de una forma mega original, en un globo aerostático en las alturas – solo asegúrate que no le tenga miedo- o bien buceando o en un paseo que den en un bosque, definitivamente cercanos a la naturaleza.
  3. Puedes recrear una escena de alguna peli mega romántica y ahí pedirle que se case contigo.
  4. Organizar que te ayuden a pedirle matrimonio con una coreografía en algún lugar público como un centro comercial o en alguna avenida, fuera de su oficina o alrededor del restaurante donde estén cenando o tomando café.
  5. Si viven en alguna ciudad con playa o bien decides llevarla a una playa también podrías proponerlo en un barco, es una excelente opción para el romanticismo.
  6. Puedes organizar una ida al circo o a algún espectáculo en el que te puedan apoyar para entregarle el anillo en un momento crucial del show, que definitivamente emocionará mucho a tu novia.

Piénsalo, hay muchas formas distintas de hacerlo, pero siempre puedes contar con ayuda de empresas que se dedican exclusivamente a organizar eventos románticos y muy originales que podrán garantizarte un momento inolvidable y lleno de romanticismo y detalles, por supuesto siempre busca lo que se ajuste mejor a tu presupuesto. No olvides que lo más importante es el anillo y el amor con que le pidas que se case contigo.

Novios, si requieren más información o ayuda con este tema tan importante escríbanme un correo a revistadetreintaymas@hotmail.com y veo cómo puedo apoyarlos.

Compartir
Artículo anteriorGuadalajara estrena uno de los mejores Planetarios del mundo
Artículo siguienteLa compatibilidad entre los signos
Diana Calderon Sanchez
Veracruzana radicada en la Cd. De México, ha colaborado en la Revista Digital Sentido de Mujer y en Noticias CYR Veracruz publicando artículos con enfoque de género y temas de salud, bienestar y belleza, y colaboró en dos ediciones de la revista impresa M de Mayo en circulación en el estado de Morelos, Guerrero y Puebla; actualmente tiene un blog De Treinta y Mas (www.detreintaymas.com.mx) y colabora con publicaciones quincenales en Glam Weddings. Fundadora de la comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias EmpoderArte Mujer México, buscando concentrar el mayor número de emprendedorxs en la Ciudad de México y los alrededores con la finalidad de brindarles capacitación, alianzas de negocios, contactos y una plataforma digital que ayude a hacer crecer cada uno de sus negocios; también se dedica a dar asesorías jurídicas y a apoyar a las emprendedoras en el tema de contratos, además de capacitarlas en el área jurídica básica para el emprendimiento en México. Asesora de Imagen desde noviembre del 2017, egresada del Centro de Estudios y Gestión de Imagen y busca especializarse en trabajo de asesoría de imagen para mujeres emprendedoras y para novias. Tiene dos fundaciones dedicadas a la prevención y promoción de la salud y colabora con la Fundación Juventud y Vida A.C. en Cuautla Morelos y la Fundación Casa Hogar Amparo IAP en Ciudad de México.

Dejar respuesta