Por: Junior Posso

 

Si bien el vestido de novia es fundamental para este evento tan importante en tu vida, el tocado  y los accesorios para una novia son complemento con entidad propia mediante el que cada mujer puede expresa su personalidad y estilo propio.

Existen varios accesorios que complementaran a la novia, de los cuales indicaremos los principales que se usarán para ese gran día.

1.-Tocado

El Tocado es el adorno versátil que se coloca en la cabeza, puede tener diferentes tamaños y formas y también puede ser colocarlo de manera distinta.

Una de las principales decisiones para colocarlo dependerá del peinado que tendrá la novia, se puede colocar en la parte lateral, frontal o trasera.

Foto de pixabay

 

2.-Joyería

Es muy importante que al seleccionar la joyería sea la adecuada a tu personalidad, recuerda que, menos es mejor que más,  lo importante es que tú luzcas hermosa y no que sobresalgan las joyas que usas.

Si deseas unas un collar, te recomiendo evitarlo si tu vestido no tiene escote o te tapa el pecho, en caso contrario,  puedes usar un collar delicado para complementar o un collar statement si el diseño del vestido es minimalista.

 

3.-Zapatos

Los zapatos deben de ser cómodos. Son los elementos que más ayudarán a resaltar tu figura y el vestido, deben de combinar con el look que quieres lograr

Aun que a mitad de la fiesta o después de cierto tiempo te los cambies o quites, considera que los usaras durante la ceremonia y parte de tu evento.

Foto de Rene Asmussen by pexels

4.-Ramo de flores

A pesar de que el ramo es un elemento que estará a la vista por un momento durante la ceremonia religiosa o civil, es un accesorio que definitivamente resaltará.

Foto de Rocsana Nicoleta G. by pexels

Existen varias opciones bouquet, ramo, etcétera.

Selecciona el más adecuado a tu personalidad y también al clima donde te casarás.

Dejar respuesta