Por: Diana Calderón   

Hablando de mesas de regalos, sabemos que en la actualidad hay muchísimas las opciones para elegir cuales son los artículos que la pareja necesita para iniciar ésta nueva etapa de su vida a diferencia del pasado, cuando los recién casados recibían hasta 4 licuadoras, 6 tazones iguales o 10 vajillas porque era lo más común regalar y así cumplir el propósito de dar un regalo útil a la nueva pareja.

Ahora, las cosas han cambiado drásticamente y existen muchísimas opciones de mesas de regalos, desde las virtuales hasta las tradicionales que pones en tiendas departamentales. Gracias al cielo a alguien se le ocurrió crear las mesas de regalos que permiten alejarse de los horribles regalos que no sabes ni dónde poner.

Cuando hablamos de mesas de regalos tradicionales puedo decirles que hay dos opciones:

Entregable: es la modalidad en la que te llevan cada artículo a tu casa con una envoltura linda, pero que puedes regresar si no te gustó.

No entregable: es una mejor opción en mi particular punto de vista, porque todo lo que te van regalando se acumula en saldo y cuando vas a cerrar la mesa te lo abonan a una tarjeta y así con el total de dinero puedes comprar lo que elijas en la tienda.

 

 

 

En ambos casos te recomiendo que pongas mucha atención a la hora de abrir tu mesa de regalos porque las tiendas departamentales te pueden dar muchos beneficios como abonos de un porcentaje extra a tu tarjeta que te pueden servir para comprar algunas cosas como zapatos, ropa, maletas para la luna de miel…

Ambas modalidades tienen sus pros y contras, lo importante es que tú decidas cuál es la mejor para ustedes y recuerda que no sólo las tiendas departamentales tienen mesas de regalos, algunas mueblerías ya están empezando a optar por ésta modalidad y puede resultarles bastante funcional.

Ahora pasemos a las mesas de regalos virtuales que apenas están empezando a ponerse de moda pero que si se han vuelto una maravillosa opción para la pareja pooorqueee muchas veces vivirán en otra ciudad distinta de donde será la boda o bien ya viven juntos y han armado su hogar desde un tiempo atrás, así que su mejor opción es una mesa de regalos virtual que los ayude a juntar una cantidad de dinero extra que servirá para comprar algunas cosas faltantes, que pueda servir para pagar la luna de miel o bien para iniciar un ahorro, no sé, ¡hasta para pagar la boda!

Actualmente hay varias opciones en el mercado de páginas web que manejan mesas de regalos virtuales, échales un ojito y decide cual es la mejor opción para tu boda de acuerdo a las necesidades que tengan como pareja y a las costumbres de la mayoría de los invitados, si casi todos son millennials seguro una mesa de regalos virtual será una maravillosa opción y si tus invitados con de 45 en adelante, quizá te funcione más la tradicional y si tienes de todo, puedes abrir una de cada una y darles la opción de elegir lo que más convenga a cada invitado. ¿Why not?

Recuerda que sea como sea, la mesa de regalos es para ustedes como pareja, así que siempre pongan como prioridad sus necesidades y deseos, porque todo en la boda se trata de ustedes y lo que quieren.

 

Compartir
Artículo anteriorVacaciones con muchas calorías
Artículo siguienteNuestra renovación de votos en la playa
Diana Calderon Sanchez
Veracruzana radicada en la Cd. De México, ha colaborado en la Revista Digital Sentido de Mujer y en Noticias CYR Veracruz publicando artículos con enfoque de género y temas de salud, bienestar y belleza, y colaboró en dos ediciones de la revista impresa M de Mayo en circulación en el estado de Morelos, Guerrero y Puebla; actualmente tiene un blog De Treinta y Mas (www.detreintaymas.com.mx) y colabora con publicaciones quincenales en Glam Weddings. Fundadora de la comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias EmpoderArte Mujer México, buscando concentrar el mayor número de emprendedorxs en la Ciudad de México y los alrededores con la finalidad de brindarles capacitación, alianzas de negocios, contactos y una plataforma digital que ayude a hacer crecer cada uno de sus negocios; también se dedica a dar asesorías jurídicas y a apoyar a las emprendedoras en el tema de contratos, además de capacitarlas en el área jurídica básica para el emprendimiento en México. Asesora de Imagen desde noviembre del 2017, egresada del Centro de Estudios y Gestión de Imagen y busca especializarse en trabajo de asesoría de imagen para mujeres emprendedoras y para novias. Tiene dos fundaciones dedicadas a la prevención y promoción de la salud y colabora con la Fundación Juventud y Vida A.C. en Cuautla Morelos y la Fundación Casa Hogar Amparo IAP en Ciudad de México.

Dejar respuesta