Hace unos días estuve con los involucrados de esta maravilla y ya muero por conocer la tienda, te platico… Con más de 60 años de experiencia llega a México, David’s Bridal, que entiende a la perfección la importancia de ofrecer una amplia variedad de vestidos para la novia y sus invitadas sin importar la edad.

Con esta primera apertura en México, se da inicio a la expansión de la marca hacia el mercado latinoamericano, planeando abrir nuevos establecimientos dentro del país en los próximos cinco años, así que pronto estarán en tú ciudad.

David’s Bridal cuenta con amplia trayectoria en países como, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Escocia y ahora México.

Y llega a nuestro país haciendo mancuerna con Diltex, empresa líder en la industria textil  que actualmente cuenta con marcas altamente reconocidas, principalmente en el ramo de la ropa interior femenina. Así que en México, no sólo venderán vestidos de novia y de ocasión, sino que contarán con la lencería de Fiorentina.

Algo que me encantó es que en David’s Bridal, ofrecerán asesoría expertas que facilitarán la selección del vestido ideal mediante una experiencia única en la que las novias podrán probarse en su talla una amplia variedad de diseños, dándoles la certeza de que aquél que elijan estará disponible y listo para el gran día.

Además, también encontrarás los vestidos para damas de honor, para las mamás de las novi@s, vestidos de ocasión,  de graduación y vestidos para pajes en varios colores, siluetas y precios. De verdad, ¡no vas a creer los precios!

David’s Bridal entiende que las novias quieren un vestido que sea un reflejo genuino de quiénes son, pero que muchas veces se sienten abrumadas al tratar de encontrarlo.
Por lo que es muy importante resaltar que la mayor virtud de la marca es la inclusividad, bajo la premisa de que toda mujer merece la boda que siempre ha soñado y es la pasión de sus colaboradores ayudar a transformar esos sueños en realidad.  En su filosofía expresa que los sueños no deben estar limitados por el presupuesto, talla, etnia, edad, nivel socio-económico u orientación sexual y en cuya tienda podrán encontrar el vestido perfecto.

Algunas de las marcas más reconocidas que llegan a México de la mano de David’s Bridal son: White by Vera Wang, Truly Zac Posen, Cynthia Rowley, Oleg Cassini y Galina Signature.

Una de las diseñadoras más codiciadas por las novias del mundo, Vera Wang presenta sus creaciones en exclusiva para esta tienda, White by Vera Wang que incluye vestidos de novia
desde $22,900.00 pesos, así como también zapatos, accesorios para invitadas y damas de honor. Así que aquí podrás hacer realidad el sueño de portar un diseño de Vera Wang el día de tu boda sin desembolsar una fortuna.

Asimismo, Truly Zac Posen, la colección de vestidos de novia y ocasiones especiales que refleja la encantadora sensibilidad americana moderna de Posen, quien debuta en México de forma exclusiva dentro de David’s Bridal. El diseñador mundialmente reconocido, líder de la moda femenina, sinónimo de un moderno estilo de vida glamuroso, se distingue por una selección excepcional que llega en color marfil con un toque de portobello mientras que los vestidos para eventos especiales, principalmente en colores neutros y sus variaciones dependiendo la temporada, incluyen azul marino, negro, gris y lavanda.

Ahora si, ¡¿dónde está?! La boutique de David’s Bridal en México se encuentra ubicada en Av. Revolución 1519 y abrirá sus puertas a partir del 20 de mayo de este año.

Estás en tiempo para darte una vuelta y encontrar el vestido ideal para tu boda y si aún no la estás planeando, pues para la de tu mejor amiga o tú graduación.

Visita el sitio www.davidsbridal.com.mx y síguelos en redes como Fb David´s Bridal MX Ig Davids Bridal Mx

Dejar respuesta