Por: Diana Calderón

Este 2019 se ha generalizado la tendencia  de los pantalones combinados con hermosas partes altas y colas maravillosas para las novias, la verdad primero se me hacía muy raro porque no estamos acostumbrados a ver mujeres casándose con un atuendo distinto a un vestido pero puedo decirles que han creado conjuntos tan hermosos los diseñadores más importantes de vestidos de novias para este año y el que viene, por lo que, es una tendencia que no debemos dejar pasar si hablamos de bodas en 2019 y 2020.

Debemos admitir que cada vez hay novias menos convencionales que se atreven a ser audaces y auténticas, que buscan ser verdaderas protagonistas en su gran día, utilizando atuendos que en muchas ocasiones las hace sentir especiales, libres y sofisticadas.

Pronovias modelo Glosa

 

Hemos visto que grandes casas diseñadoras como Pronovias, Carolina Herrera, Elie Saab, Gucci, han presentado la propuesta en sus colecciones más chic, incluyendo trajes de pantalón para las novias, que, puedes combinar y generar un mayor estilo agregándole accesorios únicos y muy elegantes.

Dolce Gabbana

Los trajes de novia poco convencionales y en la versión con pantalón han aumentado su popularidad notablemente, utilizados por mujeres sofisticadas, minimalistas que siempre buscan disfrutar el momento cómodas con su vestuario.

Friend of Audrey /Anya palazzo blanco

Estos nuevos atuendos efecto segunda piel, trajes de chaquetas, tipo palazzo que fingen ser vestidos y que están causando furor entre las novias.

Inspírate y sal de lo convencional, tu boda puede ser única como tú.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo mejorar tu pronunciación?
Artículo siguienteLos eclipses de julio y su influencia en el amor
Diana Calderon Sanchez
Veracruzana radicada en la Cd. De México, ha colaborado en la Revista Digital Sentido de Mujer y en Noticias CYR Veracruz publicando artículos con enfoque de género y temas de salud, bienestar y belleza, y colaboró en dos ediciones de la revista impresa M de Mayo en circulación en el estado de Morelos, Guerrero y Puebla; actualmente tiene un blog De Treinta y Mas (www.detreintaymas.com.mx) y colabora con publicaciones quincenales en Glam Weddings. Fundadora de la comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias EmpoderArte Mujer México, buscando concentrar el mayor número de emprendedorxs en la Ciudad de México y los alrededores con la finalidad de brindarles capacitación, alianzas de negocios, contactos y una plataforma digital que ayude a hacer crecer cada uno de sus negocios; también se dedica a dar asesorías jurídicas y a apoyar a las emprendedoras en el tema de contratos, además de capacitarlas en el área jurídica básica para el emprendimiento en México. Asesora de Imagen desde noviembre del 2017, egresada del Centro de Estudios y Gestión de Imagen y busca especializarse en trabajo de asesoría de imagen para mujeres emprendedoras y para novias. Tiene dos fundaciones dedicadas a la prevención y promoción de la salud y colabora con la Fundación Juventud y Vida A.C. en Cuautla Morelos y la Fundación Casa Hogar Amparo IAP en Ciudad de México.

Dejar respuesta