Por: Flor Calderón

CEO Grezzo Novias

Grezzo es la marca líder en fabricación de calzado para Novias y Gala, con más de 15 años de Experiencia, hemos logrado siempre estar a la vanguardia en diseño, materiales y hormas de cada una de nuestro calzado para poder ofrecer a la Novia el modelo que combinen perfectamente con su ajuar.

Creamos zapatos que gracias a su brillo, diseño y detalles originales se convierten en una joya que cuentan la historia de cada novia, haciéndolas sentir únicas. Buscamos que cada chica pueda expresar su personalidad, convirtiéndonos en los pioneros en la creación del tenis para novia, cuidando ante todo la calidad y comodidad del mismo, logrando propuestas elegantes y divertidas que expresen la esencia de cada mujer.

Las actuales tendencias para una boda ya sea en playa o jardín, mezclan propuestas tanto tradicionales como innovadoras. Viendo así  ver diferentes estilos de zapatos que van desde los muy cómodos como los flats y tenis hasta los muy sofisticados con alturas de 12 o hasta 14 cm, pasando por los famosos zapatos puntales o Stilettos.

Tendencias consideradas para esta colección:

Color Plata:  el color plata es básico, por lo que tomamos este punto para desarrollar aplicaciones y adornos con brillos haciendo juego con los vestidos que están en tendencia.

Transparencias: Son un elemento clave. Grezzo busco aprovechar esta moda combinándola con la utilización de encajes, dando con ello un estilo moderno y delicado.

Flores: Aplicaciones en tela en tres dimensiones, dando con ello elementos de volumen a los zapatos.

Aplicación en Tacón: Una de las tendencias para este año, es dejar que el tacón se vuelva el protagonista del zapato, llamando la atención con adornos metálicos.

Para lucir espectacular y estar cómoda el día de tu boda si es en playa tenemos que considerar la arena. Y si es en jardín, los tacones delgados pueden hacerte tropezar, por lo que te sugerimos los siguientes estilos:

línea Porto con cristales
línea Porto Boston color Ivory
  • Peep-toe: Son un clásico dentro del mundo de la moda, sin embargo Grezzo logro darles un look fresco y femenino al combinar detalles de flores o moños con detalles de pedrería o brillos en color plata.
línea Porto Boston con aplicaciones en perlas y cristales
  • Cuñas y plataformas: Brindan gran comodidad a la novia gracias a su tacón corrido. En Grezzo mezclamos mezclar detalles plateados con transparencias al utilizar encaje.
línea vans de razo en color leche
tenis de razo modelo Mercurio
  • Zapatillas deportivas: Continúan siendo una tendencia para el 2017 y podríamos afirmar que son un clásico que acompañan a toda novia, considerando cualquiera de sus variantes (planos, tipo vans, con plataforma baja o alta). Grezzo es pionero en este tipo de zapatos de novia, ofreciendo una exclusiva línea de Zapato tenis con diferentes aplicaciones hechas a mano y en tres diferentes alturas (piso, 10 cm y 14 cm)
línea Michelle Luciole color ivory
línea Michelle modelo Viena color leche
línea Michelle con perlas y cristales
  • Zapatos t-strap: Este estilo de zapatos se caracterizan por utilizar una pulsera a la altura del tobillo y un detalle en el empeine que forman una “T”. Decidimos rescatar el concepto de pulsera al tobillo, mezclando este elemento con otros estilos, dando mayor seguridad a la novia a la hora de caminar, logrando un look elegante y femenino.

Recuerda que siempre debes buscar los zapatos que reflejen tu estilo y te haga sentir cómoda. Además de estar deslumbrante, debes tener en cuenta que estarás muchas horas de pie, ya sea bailando o recibiendo a los invitados.

Encuentra más información en www.grezzonovias.com y en redes Fb @GrezzoNovias, Tw @GrezzoNovias  Ig @GrezzoNovias

Dejar respuesta