Por: Diana Calderón

¿Eres familiar [email protected] a los novios? ¿Ya sabes qué ponerte para la boda?

Aquí unos tips para preparar un outfit perfecto para el evento…

La boda de una hermana, hermano o familiar cercano siempre es un acontecimiento importante. Por supuesto se busca en todo momento lucir a la perfección por lo tanto me encantaría pasarte algunos tips que tengo para ti porque seguramente te ayudarán mucho a seleccionar el outfit para ese día tan especial en el que también la familia de los novios debe sobresalir.

  • El primer tip que te doy es que busques en todo momento lucir [email protected]. Debes usar la versión más fina y sofisticada de la tendencia, por ejemplo, si vas a lllevar volantes en tu vestido procura comprar un buen vestido de volantes que vaya con tu personalidad y que definitivamente no sea de una marca fast fashion, procura ir a las tiendas que tienen vestidos hechos para esas ocasiones tan especiales –si quieres saber opciones de tiendas, escríbeme-, recuerda que también puedes  acudir a una modista –de alta costura- o con un diseñador para que te haga un vestido a medida y completamente a tu gusto.

 

  • Menos es más, la sencillez es la clave, todos los que podemos dar un consejo sobre un outfit repetimos que la clave de la elegancia es la sencillez. Por esta razón te pido que tomes en cuenta en este caso tan especial este recurso infalible. Utilizar un diseño impecable que te siente a la perfección pero con silueta discreta, huye de las extravagancias y la exageración en el uso de accesorios.

 

  • Los accesorios marcan la diferencia así es, siempre es importante tomar en cuenta que accesorios te gustaría utilizar en un evento como este, porque si apuestas por un vestido discreto y sencillo, tus accesorios son los que debe realzar el look con elegancia y distinción. Puedes usar pamelas en el día, zapatos con joyas o brillos por la noche, aretes elegantes o collares que contrasten con el diseño de tu vestido, recuerda que los complementos adecuados cobran toda la importancia.

 

  • El blanco, prohibido a menos que sea una boda en la que la etiqueta o la invitación lo señale, pero de no ser así olvida el blanco y concéntrate en colores de temporada y que pueda ser diametralmente opuesto al vestido de la novia, así mismo, el volumen del vestido, los tejidos y formas también deben tomarse en cuenta para que no se parezcan a los que se utilizarán en el vestido de la novia.

 

  • Puedes verte sexy pero formal y refinada, efectivamente no es necesario que renuncies a tu estilo en caso de que tengas la tendencia a usar prendas que marquen tu silueta o que sean ultra femeninas, pero no exageres, recuerda que la novia siempre debe lucir más. Utiliza piezas sofisticadas y acompáñalas con un solo accesorio llamativo, que sea potente pero no vayas a caer en el exceso, úsalo siempre a tu favor.

 

Recuerda que no está de más consultar a expertos en estilo e imagen para elegir el outfit de una ocasión tan especial, pero en caso de que no puedas hacerlo, revisa bien en las revistas de moda las tendencias, visita varias tiendas de vestidos de fiesta y busca lo que más adecuado sea a tu cuerpo y a tu personalidad.

Cualquier duda o comentario puedes enviarme un correo o dejar un mensajito en este artículo, con gusto te responderé.

 

Compartir
Artículo anteriorBonito inaugura su tercer restaurante en Palmas
Artículo siguienteDí no a la homofobia y celebra el amor
Diana Calderon Sanchez
Veracruzana radicada en la Cd. De México, ha colaborado en la Revista Digital Sentido de Mujer y en Noticias CYR Veracruz publicando artículos con enfoque de género y temas de salud, bienestar y belleza, y colaboró en dos ediciones de la revista impresa M de Mayo en circulación en el estado de Morelos, Guerrero y Puebla; actualmente tiene un blog De Treinta y Mas (www.detreintaymas.com.mx) y colabora con publicaciones quincenales en Glam Weddings. Fundadora de la comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias EmpoderArte Mujer México, buscando concentrar el mayor número de emprendedorxs en la Ciudad de México y los alrededores con la finalidad de brindarles capacitación, alianzas de negocios, contactos y una plataforma digital que ayude a hacer crecer cada uno de sus negocios; también se dedica a dar asesorías jurídicas y a apoyar a las emprendedoras en el tema de contratos, además de capacitarlas en el área jurídica básica para el emprendimiento en México. Asesora de Imagen desde noviembre del 2017, egresada del Centro de Estudios y Gestión de Imagen y busca especializarse en trabajo de asesoría de imagen para mujeres emprendedoras y para novias. Tiene dos fundaciones dedicadas a la prevención y promoción de la salud y colabora con la Fundación Juventud y Vida A.C. en Cuautla Morelos y la Fundación Casa Hogar Amparo IAP en Ciudad de México.

Dejar respuesta