Por: Víctor Mucio

Los Herederos

Les invito a conocer mi colección inspirada en la familia, el juego de poder que cada uno de los miembros tiene en la misma, la admiración y respeto de los hijos a los padres… La ambición.

En la mente visualizo a unos príncipes decadentes, casi historias de caballeros y dragones donde hay lucha de poderes, y por lo tanto grandes batallas cosechando triunfos, buscando trascender… Pero sin dejar de lado la pérdida al abandonar un gran amor.

En mis diseños de sastrería artesanal, busco ofrecer un retorno a lo clásico, con la sobriedad y elegancia que no pasa de moda.

Para el diseño de la misma conté con la colaboración de Braulio Jiménez y fue presentada por primera vez en L´Artigiano in Fiera 2016, (importante evento internacional que se realiza desde hace más de veinte años en Milán, buscando resaltar la belleza y bondad de las artes y oficios en el mundo), gracias al apoyo del Consulado de México en Italia.

The Royal Crowns
The Royal Crowns

Para complementar los diseños se muestran algunas piezas de The Royal Crowns, una serie de coronas artesanales, realizadas con la colaboración de Gabriel Saldívar.

 

moda glam
Máscara de lacas michoacanas por Sergio Guido

 

glam
Joyería Carlos Romero Vértiz

 

glam weddings
Los Herederos

 

 

Estamos muy emocionados de contar a partir de hoy con la colaboración de Víctor, quien es un artista del vestuario que ha dedicado gran parte de su vida a la difusión cultural buscando siempre la participación de los artesanos de su estado natal, Michoacán. Logrado apoyar a talentosos creadores con presencia en La Casa de los once Patios, centro de difusión cultural y artesanal ubicado en Pátzcuaro Michoacán.

Su propuesta de moda ha sido exhibida en pasarelas de diferentes países, joven de espíritu altruista que gusta de vestir a celebridades de la industria del cine, sin restar importancia a su línea de novias. Pronto hablaremos más a detalle de sus creaciones para [email protected] donde resaltan clientes de la socialité mexicana y europea.

Joyería: Carlos Romero Vertiz

Coordinación y gestión: Eva Azzolini para el proyecto Roi de Mon Coeur,  línea comercial e internacional.

Sombreros: Tardan

Coronas artesanales: The Royal Crowns

Máscara, lacas michoacanas: Sergio Guido

Fotografías: Luisa Fernanda Costamante

Maquillaje: Valeria Lavini

Modelos: Daniel Jurgs de Mayor model Milán y Dave I. de Brave models Milán

 

 

Dejar respuesta