Por: Angélica Porras Navarro O.

ropa elegante
Prada Made to Measure

La ropa es tan especial que cuando adquieres alguna prenda, la haces tuya con tu estilo, modo de combinarla y claro, con tu personalidad. Sin embargo, la confección de un traje, un abrigo o una camisa a la medida, garantiza que te quedará a la perfección y que será única porque fue elaborada especialmente para ti.
Esta es la idea de Made to Measure de Prada, un proyecto enfocado en la confección de prendas a la medida.
Made to Measure está pensado para los más exigentes, cumpliendo sus deseos con un servicio que se caracteriza por su exclusividad y los productos únicos que sin duda, resaltan la importancia de cada detalle.
Prada une dos conceptos: la tradición de los trajes hechos por las manos expertas de los sastres y la modernidad del hombre actual, dando como resultado un producto único que te permitirá elegir y crear no solamente trajes hechos a la medida, sino también abrigos, camisas, pantalones y chaquetas.
Este servicio se ofrece directamente en sus tiendas alrededor del mundo. Acudes a la tienda, eliges la prenda que más te haya gustado y te toman medidas. En aproximadamente cinco semanas la tendrás lista.
Si deseas más información de tiendas y costos, puedes dirigirte a [email protected] y al store locator: www.prada.com

 

Dejar respuesta