Por: Angélica Porras N.

calzado a la medida
Tramezza by Ferragamo

Unos zapatos no solamente visten a los pies, hablan mucho de la personalidad y  cuidado con los detalles. Una prenda tan importante en el guardarropa debe ser cuidadosamente seleccionada y, por qué no, elaborada especialmente para ti.

Tramezza de Salvatore Ferragamo es un producto cien por ciento artesanal elaborado por manos expertas que vuelve a los orígenes de la fabricación de calzado; los zapatos son el vehículo de los pies que, además de ser estéticos, deben ser altamente funcionales y duraderos. Y en definitiva, esta línea cumple con todos los cometidos.

diseño a la medida
Tramezza by Ferragamo

El delicado proceso es realizado totalmente a mano con la dedicación que un calzado fino requiere: desde coser las suelas y plantillas, hacer el acabado en el forro, elaborar el proceso de teñido y lustrarlo en seis ocasiones para darle el acabado perfecto de color. Son unas 320 fases distintas que requieren la mano de un zapatero experto y cuatro días de trabajo manual.

exclusividad
hecho a la medida

 

El resultado: comodidad, resistencia al desgaste, impermeabilidad y duración.

Se trata de un calzado único, de extraordinaria calidad y que va más allá de las tendencias.

Es posible hacer el pedido en línea mediante la página oficial www.ferragamo.com donde se muestran los modelos disponibles con un costo aproximado de 1,500 dólares

Este es un artículo atemporal ya que puede ser usado dependiendo la ocasión y el outfit. Un par de Tramezza, sería, sin duda, una excelente inversión.

Dejar respuesta