Por: Ximena de la Parra

¡Hola wapas! Hoy voy a darles unos tips de belleza para que el día de su boda luzcan radiantes.

La hidratación es esencial para que una novia se vea espectacular.

 

  • PIEL: Utilizar tratamientos de rejuvenecimiento facial es ideal para tener una piel perfecta, les comparto dos de mis secretos:

 

  1. Realizarse una vez por mes una dermoabrasión, esta se encarga de alisar la piel y prepararla para un buen facial de hidratación, hace que penetre mejor el producto y la piel se hidrate.

 

  1. Si quieren una hidratación profunda e invertir en algo en lo que realmente notarán cambios, les recomiendo inyecciones de ácido hialurónico, este ácido se encarga de hidratar la piel de adentro hacia afuera dando un efecto tensor (no es botox), realiza un lifting facial y ayuda a mantener la piel tensa y joven. Con 3 aplicaciones antes del día de la boda, será suficiente para lucir una piel impecable. Claro, siempre acompañado de un excelente maquillaje realizado con productos profesionales que protejan la piel.

*todos estos tratamientos los recomiendo únicamente con cirujanos plásticos especializados en rejuvenecimiento facial, les dejo el teléfono de la mía Laura de Hilario (722 280 1931)

  • CABELLO: Es importante revisar que tan sano tenemos el cabello, si es necesario realizar un corte, tinte y/o tratamiento. Para saber esto, necesitan lavarlo con shampoo y dejarlo secar al natural, una vez seco pueden ver si las puntas están abiertas, si se esponja puede ser por deshidratación o por un mal corte. Sobre el color, verifiquen que el estilo y el tono sigan como lo pidieron al inicio. Encontrar buenos estilistas no es fácil, deben tener cuidado de que tratamientos o productos utilizan, pues pueden dañarlo si no son profesionales o no los saben colocar. Yo les aconsejo utilizar productos naturales, pueden encontrar muchos en Loredana una tienda de productos mexicanos, esto a mí me reestructuró el cabello. Hablando de tratamientos les sugiero el de Mucota.

 

  • CUERPO: Realizar exfoliación una vez por semana es indispensable para la piel, pueden elaborar un exfoliante casero con azúcar, café y miel. Sugiero colocar crema diario, pero si necesitan reestructurar su piel les recomiendo la crema de cuerpo amarilla de Kiehl´s. Intenten no utilizar camas de bronceado porque deshidratan, siempre es mejor utilizar guantes autobronceadores, por ejemplo la marca Bronze Tan que da una apariencia bronceada, natural y luminosa sin necesidad de exponerte al sol u otras fuentes de radiación ultravioleta, tiene protección anti-edad mejorando el tono y la elasticidad, genera humectación prolongada gracias a la combinación balanceada de extractos botánicos, vitaminas y humectantes, está aprobado por las Normas Internacionales  Europeas,  FDA  y Cofepris.

 

Espero que estos sencillos tips les sirvan para sentirse y verse espectaculares en su gran día.

Agenda tu cita en www.glintmasters.com by Ximena de la Parra  

Makeup Artist Internacional

Y en redes como @ximenadelaparra    FB Ximena de la Parra

@glintmasters   FB Glint Masters

Dejar respuesta