Por: Diana Calderón

A la hora de organizar una boda es sumamente importante que tenga toques de la personalidad de los novios. Que refleje sus gustos, no el de los papás. Es muy importante que la pareja haga de ese día tan especial un momento íntimo, original, basándose siempre en lo que ellos desean, buscando compartir con sus invitados una experiencia nueva que jamás olvidarán.

Para quienes no tienen claro el significado del término “mixiología”, déjenme que les cuente; que es el arte y la destreza de mezclar diferentes ingredientes como frutas, flores, semillas, hierbas, entre otros elementos naturales y comestibles con destilados y mezcladores, logrando redefinir cualquier cocktail que se les llegue a ocurrir. El objetivo principal es reinventar cada bebida clásica trayéndola a la época con una personalidad innovadora y propia, como lo menciona Martha, una de los dos socios que crearon DRYNK INC México.

Recuerden que las barras son la tendencia, así que se puede contratar con los expertos para cualquier tipo de boda, porque son ellos quienes sabrán adaptar el bar al estilo y personalidad de la fiesta, al espacio, el clima y la estación del año en la que se llevará a cabo.

Honestamente es muy chic la espontaneidad y originalidad que se puede imprimir a tu evento con una barra de mixiología personalizada, porque a diferencia del menú que ya está establecido por los proveedores, la barra de tragos presentan un resultado basándose en los gustos y preferencias no solo de los novios, si no de sus invitados más queridos si así lo deciden.

Recuerden siempre que en la boda es muy importante consentir a todos los invitados, hacerlos sentir a gusto y esto se puede lograr también a través de pequeñas acciones o atenciones y créeme que lo puedes hacer a la hora de ofrecer unos buenos y llamativos tragos.

Chicas que están por casarse mi recomendación es que busquen a un experto con buenas recomendaciones de los clientes, porque solo así tendrán una garantía en su evento, nunca olviden que ellos son los que se especializan, estudian y buscan innovar en sus servicios para ofrecerles pura calidad en su trabajo.

Para terminar este artículo quiero decirles que los expertos de DRYNK INC me comentaron que los reyes de los tragos para este 2018 serán la ginebra y el mezcal, para la primavera y el verano, con la frescura de las frutas e infusiones combinados con licores cítricos,  pero cuando hablamos del invierno, se podrán proponer cocteles con notas más acarameladas, ahumadas o condimentadas como el Gluhwein –que es un bebida preparada con vino caliente- que por cierto es muy popular en los países europeos.

¿Les gustaría conocer más sobre el trabajo de DRYNK INC? Pueden seguirlos en sus redes sociales y descubrir sus propuestas de temporada.

Y no olviden que una boda es el momento ideal de mostrar a sus invitados todo lo que la pareja quiera, nunca hagas a un lado tus gustos y los de tu prometido, porque en este gran día los dos deben disfrutar.

www.drynkinc.com y en redes Fb @drynkinc  Ig @drynk_inc

 

 

Compartir
Artículo anteriorNueva línea de productos Nerium Advanced®
Artículo siguiente10 pasos para ver a los ojos a la ansiedad
Diana Calderon Sanchez
Veracruzana radicada en la Cd. De México, ha colaborado en la Revista Digital Sentido de Mujer y en Noticias CYR Veracruz publicando artículos con enfoque de género y temas de salud, bienestar y belleza, y colaboró en dos ediciones de la revista impresa M de Mayo en circulación en el estado de Morelos, Guerrero y Puebla; actualmente tiene un blog De Treinta y Mas (www.detreintaymas.com.mx) y colabora con publicaciones quincenales en Glam Weddings. Fundadora de la comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias EmpoderArte Mujer México, buscando concentrar el mayor número de emprendedorxs en la Ciudad de México y los alrededores con la finalidad de brindarles capacitación, alianzas de negocios, contactos y una plataforma digital que ayude a hacer crecer cada uno de sus negocios; también se dedica a dar asesorías jurídicas y a apoyar a las emprendedoras en el tema de contratos, además de capacitarlas en el área jurídica básica para el emprendimiento en México. Asesora de Imagen desde noviembre del 2017, egresada del Centro de Estudios y Gestión de Imagen y busca especializarse en trabajo de asesoría de imagen para mujeres emprendedoras y para novias. Tiene dos fundaciones dedicadas a la prevención y promoción de la salud y colabora con la Fundación Juventud y Vida A.C. en Cuautla Morelos y la Fundación Casa Hogar Amparo IAP en Ciudad de México.

Dejar respuesta